Es decirle a Dios: “Señor, orar a ti de la forma en que tú quieres que yo lo haga me importa mucho porque tú me importas mucho”.
Repite esto varias veces y pon atención a algun aspecto del carácter de Dios que llegue a tu mente. Dedica este tiempo a enfocarte en la vastedad de Dios.
El Evangelio de Santo Lucas nos ha transmitido tres parejoábolas en las que Jesús habla de la oración:
Es un placer poder servirte con este artículo. Espero que de igual forma todos mis artículos te sean de ayuda.
· para no darnos poco que no es nuestro cierto y mayor aceptablemente: Dios nos conoce y nos ama más de cuanto nosotros mismos nos conocemos y amamos;
La Biblia es nuestra principal fuente de cautela y dirección, y nos revela los principios y Títulos de Dios. Al alinear nuestras oraciones con la voluntad revelada de Dios en la Biblia, podemos tomar decisiones más sabias y discernir Su guía con longevo claridad.
A más , Aleluya muy edificante y cierto tus punto y sugerencias. Dios te siga colmando de bendiciones y usando con denuedo. check it out ResponderBorrar
La energía de gracias nos permite detenernos, reflexionar y examinar las múltiples formas en las que Dios ha sido fiel y ha provisto para nosotros. Nos ayuda a cultivar una aspecto de reconocimiento y humildad, reconociendo que todo lo bueno viene de Dios.
Es todo un placer poder servirte de ayuda con estos consejos. Espero en el Señor, que puedas encontrar la mejor forma de orar a tu Padre que está en el cielo.
No te desanimes si no sientes una respuesta inmediata; la fe es un proceso, y la oración es una parte fundamental de este proceso.
Buenos díVencedor gracias por este artículo lo pondré en praxis no se orar y se que con este articulo lo conseguiré en el nombre de Dios katiria Ramirez le escribe y si me puede poner en sus oraciones igualmente lo agradeceré
La oración todavía nos ayuda a nutrir una perspectiva correcta en medio de las pruebas. Nos recuerda que no estamos solos en nuestras luchas, sino que tenemos un Dios poderoso y amoroso que camina a nuestro flanco.
Estos versículos y ejemplos bíblicos son más que suficientes para entender; que el bautismo en agua es en el NOMBRE DE JESUS, y que este bautismo es el cumplimiento del mandamiento de Mateo: 28: 19, poliedro por Jesús a sus APOSTOLES.
4- ARGUMENTO: Nos acusan de causar división en la obra de Dios por bautizar “NUEVAMENTE ” a los creyentes. Se dice que nunca debemos bautizarnos por segunda oportunidad si nos bautizamos seriamente la primera tiempo.